Esta semana se realizará la elección del consejo estudiantil, por favor ingresar por el siguiente enlace para que conozcan las propuestas de las candidatas y de esta manera las niñas puedan tener claridad y argumentos en el momento de votar.
Para conocer a las candidatas y sus propuestas ingresa al siguiente enlace
👎
https://sway.office.com/LNRnt9LRUlbGzxFC?ref=Link
Reciban un cordial saludo de bienestar, deseándoles que se encuentren muy bien.
Bienvenidas a la semana # 8
Les recuerdo que esta semana hay clases virtuales de lunes a viernes a la 1:00 p.m.
Para ingresar Da clic acá
👇
Iniciemos esta semana dándole gracias a Dios por la vida y la de nuestra familia. Con la oración del ave María y finaliza con el ángel de la guarda.
:
LOGRO: Reconoce la importancia del aseo e higiene del cuerpo humano.
Observa con atención el siguiente vídeo donde te explicarán el aseo del cuerpo humano.
Recuerda practicar a diario los hábitos de aseo e higiene de tu cuerpo.
En el cuaderno rayado escribe la fecha, el título, dibuja y colorea los elementos de aseo personal.
Envía evidencia a la profe.
Mientras realiza la actividad, si puedes, escucha la siguiente canción.
LOGRO: Desarrolla la habilidad visual mediante la identificación de una figura en un fondo.
Busca la página 14 del libro NUMERITOS B
Identifica y sobretraza cada objeto con un color o marcador delgado, utiliza un color diferente para cada objeto.
Envía evidencia a la profe.
Busca y colorea el globo, el trompo, la trompeta y la pelota.
Envía evidencia a la profe.
LOGRO: Reconoce el rectángulo en objetos.
Busca la página 18 del libro NUMERITOS B
Observa los objetos, reconoce el rectángulo y colorea.
Envía evidencia a la profe.
Envía evidencia a la profe.
LOGRO: Identifica el lado derecho y el lado izquierdo del cuerpo.
Observa el siguiente vídeo e identifica objetos a la derecha y objetos a la izquierda.
Busca la página 29 del libro Pensadores B
El adulto colocarle una cinta, pulsera o lana en la mano derecha, la niña identifica los objetos que están al lado derecho y los colorea, luego identifica los que están al lado izquierdo y colorearlos.
Envía evidencia a la profe,
LOGRO: Realiza ejercicios con el esquema corporal
Observa el vídeo y realiza los ejercicios.
LOGRO: Reconoce la importancia de usar ropa para proteger el cuerpo .
Observa con atención el siguiente vídeo.
Busca la página 10 del libro Pensadores B
Observa cada uno de los vestidos coloreados, búscalo en el fondo y píntalo del mismo color.
Envía evidencia a la profe.
LOGRO: Compara objetos y los ordena por tamaño.
Observa el cuento de Ricitos de Oro y los Tres Osos.
El adulto que acompaña le pide a la estudiante que señale cada uno de los objetos grande, mediano, pequeño.
Busca la página 22 del libro Pensadores B y el anexo
Recortar las figuras del anexo por las líneas.
Ubica el pantalón de acuerdo al tamaño de la camiseta.
Ubica la mesa de acuerdo al tamaño de cada oso.
El adulto debe revisar si está correcto o si hay algún error pedirle a la niña que lo corrija.
Pegar en el cuadro adecuado.
Recuerde untar el pegamento en las esquinas.
Enviar evidencia a la profe.
LOGRO: Reconoce diferencias internas en objetos similares.
Busca la página 15 del libro NUMERITOS B.
Observa en cada caso los dibujos y colorea los que son iguales.
Envía evidencia a la profe.
LOGRO: Utiliza las tijeras de manera adecuada.
Busca revistas o periódicos y recorta objetos de forma circular, triangular, cuadrada y rectangular y pegarlas en el cuaderno E croly. Recuerda escribir la fecha.
Envia evidencia a la profe.
LOGRO: Realiza ejercicios con el esquema corporal
Observa el vídeo y realiza los ejercicios. El adulto que acompaña graba a la niña mientras realiza los ejercicios.
Enviar el video a la profe.
LOGRO: Identifica el lado derecho y el izquierdo de su cuerpo.
El adulto debe colocar una lana, cinta o pulsera en la mano derecha de la niña.
Busccar la página 30 del libro Pensadores B y decirle que se ubique en la misma posición de los niños y que identifique de qué color es el globo que tiene el niño y la niña en la mano derecha y luego que identifique el color del globo de la mano izquierda.
Identifique las niñas y colorear el globo de color fucsia que tienen en la mano derecha.
Colorear de color verde el globo que tienen las niñas en la mano izquierda.
Identiifcar los niños y colorear el globo anaranjado que tienen en la mano derecha.
Colorear de color azúl el globo que tienen los niños en la mano izquierda.
Colorear libremente la ropa de las niñas y los niños.
Enviar evidencia a la profe.
LOGRO: Pronuncia las partes del cuerpo humano en inglés.
Escucha el siguiente vídeo y repite la pronunciación. Debes escucharlo mínimo 3 veces.
Ahora repasa con la siguiente canción.
LOGRO: Compara objetos y establece relaciones de tamaño: ancho - angosto.
Observa el siguiente vídeo.
Busca la página 19 del libro Pensadores B
Escribe tu nombre
Encierra en un círculo el oso que tiene la corbata ancha.
Observa cada corbata coloreada busca la igual en las sin colorear y píntala del mismo color.
OBSERVACIÓN: Debes tener en cuenta si es ancha o angosta y el diseño.
Envia evidencia a la profe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario